Trata bien a tu cliente y lograrás su fidelidad

homeblogtrata_bien_a_tu_cliente_y_lograras_su_fidelidad

Cada ser humano procesa la información de manera diferente, toma sus decisiones y responde a lo que escucha de forma distinta. Así pasa con nuestros clientes, compran a través de lo que ven, otros son auditivos y compran lo que oyen, pero también está el caso de los cinestésicos que obtienen estímulos que van recibiendo y sintiendo mientras se les está ofreciendo el producto o servicio.

Para Smart & Smart, la comunicación en las ventas debe ser una avenida de doble vía, es tan necesario que cada consultor sepa cómo comunicar sus ideas y como escucharlas.

Es necesario entender que no se trata de que el consultor cambie su personalidad o se convierta en alguien distinto a la hora de comunicarse con su cliente, significa que debe establecer una atmósfera que facilite la venta siendo sensitivo en su estilo de comunicación, en la cual logre la preferencia con sus clientes y con ello su fidelidad.

Un Consultor Smart & Smart entiende que una de sus función más importante es ayudar a que el cliente elimine sus propias objeciones. Tal razón conlleva al consultor a crear un trato especial, personalizado basado en las emociones donde el cliente sea la principal razón de la venta.