Su compañía es especialista en seguros, el consultor es experto en usted

homeblogsu-compania-es-especialista-en-seguros-el-consultor-es-experto-en-usted

La irrupción de la tecnología, los consumidores más informados y cada vez más exigentes y la demanda de un servicio a medida de cada cliente son algunos de los retos que enfrentan los consultores en la actualidad.

La primera regla para cambiar de paradigma es “conocer a tu cliente”. Después de todo, sino conoces a tu cliente potencial, no hay manera de llegar a él, pues  el conocimiento de tu audiencia objetiva es el primer paso para cambiar de pensamiento y salir a perseguir los objetivos y estrategias de ventas que te permitan cumplir con tus metas.

Un consultor analiza cada necesidad y propone planes efectivos que provean  todos los riesgos a los cuales su cliente está expuesto, controlando además que el costo del seguro que debe cancelar sea razonable con los costos actuales del mercado.

Asegurar solo riesgos aislados no es suficiente. Es como cerrar la puerta delantera de tu hogar y dejar abierta la de atrás. Es por ello, que un consultor Smart & Smart conoce las ventajas competitivas de su compañía y analiza que es mejor para cada una de sus necesidades que presente el cliente.

Posee además un panorama más amplio de ver cada realidad desde el punto de vista del asegurado, estudiando cada situación ofrece un valor añadido que cumpla como promesa única de venta en función de garantizar respuestas inmediatas a los clientes.

Las expectativas de los clientes de hoy en día, están creciendo de forma acelerada, esperando del seguro una experiencia similar a la que viven con otros productos y servicios de su vida diaria.